Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿QUE ES EL AMOR?

Reyna Alayon

Muchos quieren definir y quieren saber la famosa respuesta de ¿Que en realidad es el Amor? pero me parece que solo yo me sé la respuestas, para mí la respuesta de; ¿Que es el Amor? eres Tu...
Este mundo se volvió el nuestro haciendo del amor un juego tan difícil de seguir, y pensando en fingir estas cosas que siento por ti, me adueñe de ti sin pedirte que me amaras, te acerque a mí , sin saber porque, con tu boca de miel, en tu piel y fingiendo pensar sin poder sentir me enamore de ti, no encontré otra salida y el amor tomando la razón del corazón con un suspiro, cada vez que te miro me dibujo un mundo divido hermoso y colorido tan solo porque TE AMO...



REYNADARICU

No hay comentarios:

Publicar un comentario