Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 12 de septiembre de 2013

EN UN PEDESTAL

María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

No me pongas amor en un altar...

si han de quedar tus pies

al ras del suelo

te quiero de igual a igual ...

al mismo nivel de alma y cuerpo.

Cuerpo de vientos huracanados

mente de cristal que mano a mano

se aferra con robustez de artesano .

No me eleves tampoco

porque no quiero estar en ningún pedestal

quiero como siempre estar al mismo nivel

que pueda verte cara a cara y

poder decirte a los ojos

lo mucho que te quiero

y extender mis manos

para ofrecerte caminar por el mismo sendero...

En mis sueños perseguidos sigues estando

mi silencio es el mismo que el de antaño .

Lejano horizonte donde oteo mi vida contigo

silencios que hablan por sí mismos

amores callados vividos en lugares ignotos.

Este amor solo cabe en un corazón que hable

en un alma que clame por estrechar mi cuerpo

por adorar tu alma llena de paz y armonía.

Todos los derechos reservados a la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario