Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 23 de septiembre de 2013

PRIMER TORNEO AUTONÓMICO DE FÚTBOL SALA INFANTIL

Mañana sábado, San Juan de la Rambla acoge la celebración de la primera edición de este torneo que enfrenta a equipos infantiles de Tenerife y La Gomera.

 
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla organiza para mañana sábado 21 de septiembre, el primer torneo autonómico de fútbol sala infantil “San Juan de la Rambla 2013”, que se celebrará en el Pabellón de Deportes de San José desde las 10 de la mañana.

Este torneo triangular infantil, enfrentará a los equipos infantiles CD Datana de San Juan de la Rambla, el combinado Tenerife y la selección infantil de fútbol sala de La Gomera, que competirán para alzarse con el primer, segundo y tercer puesto de este primer torneo autonómico. En la categoría infantil femenino competirán el combinado Tenerife y la selección de La Gomera. 

La cita se declara como una aspiración histórica de Jonay Méndez, el concejal de Deportes ramblero, “siempre había querido organizar un torneo de este tipo, y por fin ponemos en marcha la primera edición, que se crea con el objetivo de seguir creciendo y llegar a unir a las siete islas a través del fútbol sala”.

La entrada será gratuita y está previsto que dure desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde y ha sido organizado por el Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla en colaboración con Fuentealta.

Este torneo se une al programa de acciones que está llevando la Concejalía de Deportes para apoyar las diferentes modalidades deportivas y que incluyeron el apoyo a la competición automovilística, las carreras ecuestres o el ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario