Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA PERDOMA CELEBRA SU FERIA DE OPORTUNIDADES EUROSALDO ESTE DOMINGO 15

Este histórico y pionero encuentro comercial  vuelve a organizarse tras no celebrarse en años anteriores. Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, el barrio villero acogerá más de veinte stands en los que el visitante podrá encontrar todo tipo de productos y servicios a los mejores precios
 
 
El primer teniente de alcalde, Francisco Linares, presentó, en una rueda de prensa que tuvo lugar en la mañana de hoy 11 de septiembre, el regreso de la feria de oportunidades EuroSaldo. El evento, que se celebrará este domingo 15 de septiembre de 10:00 a 19:00, se ubicará en la plaza El Encuentro del barrio villero, así como en las calles adyacentes.
 
Durante la rueda de prensa, el edil de Cultura agradeció la dedicación de la Concejalía de Desarrollo Económico Local, así como a la asociación de comerciantes perdomeros COPERAS. En este sentido, destacó “las ganas, la ilusión y la fuerza” de estas entidades, que han luchado por recuperar un evento comercial de gran importancia para el municipio.
Francisco Linares prevé que el regreso de EuroSaldo se traduzca en una edición “espectacular”, a la que invita que asistan todos los interesados en encontrar productos de calidad a buen precio. Asimismo, aseveró que el encuentro del domingo es una oportunidad y “un impulso excepcional” para los comerciantes que desean promocionarse a la vez que venden sus stocks.
Palabras de agradecimiento fueron también las del concejal de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, que definió EuroSaldo como un acontecimiento “pionero”. El edil destacó la importancia de La Perdoma en el comercio de La Orotava: “Este barrio es una de las zonas comerciales de las tres con las que cuenta La Orotava, siendo las otras dos las del Casco y la del Polígono Industrial San Jerónimo”.
Benítez subrayó la “energía” de aquellos que han colaborado organizando EuroSaldo, explicando que esto ha permitido que la feria de oportunidades cuente, en su regreso, “con una extensa oferta de actividades, completa, diversificada y para todos los gustos”. Además, añadió que la colaboración entre el Ayuntamiento y COPERAS es constante, poniendo en marcha nuevos proyectos e iniciativas de manera habitual.
En esta línea, el concejal del distrito La Perdoma, Eduardo Rodríguez, manifestó su satisfacción por el resurgimiento del encuentro comercial. Según el edil, este evento supone una ocasión idónea para que ciudadanos y comerciantes fortalezcan sus relaciones. “Aunque ha estado inactivo, EuroSaldo es un acontecimiento de relevancia a nivel insular por ser una de las primeras ferias de este tipo –explica–. Se espera que el 15 siga siendo así y recibamos visitantes tanto de dentro como de fuera del municipio”.
En cuanto a la asociación COPERAS, su presidenta, Raquel Yanes; y su vicepresidente, Sergio Santana; agradecieron la implicación del Ayuntamiento de La Orotava por su apoyo a la iniciativa. “Hemos conseguido organizar un proyecto en el que se mezclan todo tipo de productos y servicios destinados al consumidor; desde el sector textil hasta pajarerías”, detalla Yanes. El vicepresidente recordó, de igual manera, que EuroSaldo contará con numerosas actividades de animación e, incluso, sorteos.
Por su parte, la diseñadora del cartel de EuroSaldo, Antara Arraya, manifiesta su agrado por haber colaborado en la organización del evento con la elaboración de la cartelería promocional. “Con este cartel, he querido reflejar el dinamismo de una iniciativa en la que se potencian no sólo una zona comercial dinámica, sino con ofertas variadas y para todos los gustos”, explica la autora.
EuroSaldo tendrá lugar el domingo 15 de septiembre, en la Plaza El Encuentro y las calles adyacentes a la misma. Estará abierto al público de 10:00 de la mañana a 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario