Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 12 de septiembre de 2013

SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL III SEMINARIO DE ENOGASTROTURISMO TENERIFE EN EL SAUZAL

Las jornadas se celebrarán en el Centro Cultural de El Sauzal y la Casa del Vino desde el martes 8 al jueves 10 de octubre

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna en coordinación con el Ayuntamiento de El Sauzal y el apoyo del Cabildo Insular de Tenerife han abierto el periodo de inscripción hasta el 1 de octubre, para el III Seminario Internacional de Enogastroturismo Tenerife 2013, que se celebrará nuevamente en la localidad norteña de El Sauzal.

Dicho seminario se celebrará en el Centro Cultural de El Sauzal y la Casa del Vino desde el martes 8 al jueves 10 de octubre, y contará con un completo programa de ponencias, experiencias, mesa de debate, talleres y actividades paralelas. Reconocidos profesionales transmitirán sus experiencias de primera mano, intentando aportar nuevas ideas que harán de nuestro negocio y/o destino sea más atractivo y competitivo.

Las sesiones se completarán con la intervención de bodegueros, propietarios de Casas Rurales, chefs, profesores y estudiantes universitarios, técnicos y representantes de diferentes instituciones y asociaciones, expertos en comercialización, marketing y promoción. Una gran cantidad de profesionales que se desplazaron hasta El Sauzal para tratar temas de actualidad, así como para disfrutar de una tarde de convivencia en las que intercambiar opiniones y experiencias.

El Seminario será certificado por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, y contará con sesiones profesionales/académicas en horario de tarde y talleres técnicos en horario de mañana.

En estos momentos está abierta la pre-inscripción online al III Seminario Internacional de Enogastroturismo Tenerife 2013. Los interesados en asistir al foro profesional y académico de Enogastroturismo en la Isla de Tenerife en este 2013 ya puedes formalizar tu inscripción a través de la sección en la web: www.ull.es, www.elsauzal.es y el correo: aenogas@ull.es.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario