Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 20 de mayo de 2017

TU LLEGADA A MI VIDA!

Gloria Esther Valladares

Llegaste tú…. a mi vida
Y ahora mi vicio eres tú,
Mis latidos aumentan
En cada mirada!
Aumentan los suspiros.

Mi mayor motivo…
Para sentirme viva! Eres tú……
Mis miradas se iluminan
Como el brillo de una estrella!
Cuando te veo….
Mil mariposas
Revolotean en mi estómago!
Cuando te siento tan cerca de mí.

Todo es tan bonito,
Desde que llegaste a mi vida
Me siento viva!
Me siento tuya…
El sol brilla más….
La lluvia es tan refrescante
Cuando estamos juntos!
Que aplaca nuestro fuego.

Tú llegaste a mi vida,
Y fue como encontrar
Un oasis en el desierto…
Como una noche bajo la luna llena!
Así iluminas,
Y das sentido a mi vida.

Como un océano en su inmensidad…
Llenando cada rincón de mi alma!
Cada espacio de mi piel.
Así llegaste a mi vida
Como un arco iris de mil colores…
En una tarde de lluvia
Así te quedaste en mi vida.

Tu llegada a mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario