Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 25 de mayo de 2017

FIESTA DE ARTE - LOS REALEJOS

José Peraza Hernández

En la tarde noche de ayer jueves 24 mayo, a las 20:30, como estaba previsto, Un acto más que como estaba previsto en la programación de Fiesta de mayo de este municipio de Los Realejos, “Romería de San Isidro, Declarado de Interés Turístico Nacional”. Acto que tuvo lugar en la prestigiosa Sociedad Cultural y de Recreo "Círculo Viera y Clavijo" sociedad que fue fundada un 17 de noviembre de 1905. Ofreció en el Salón de Actos de la mencionada Sociedad la Fiesta de Arte, con la intervención del Mantenedor y Poeta como Escritor Don Álvaro Hernández García, a la finalización de éste, comenzó las actuaciones musicales de THE VID BAND y el DÚO Lírico CAREZZA.

El acto fue presentado por, José Domingo Hernández Grillo, miembro de la Sociedad Cultural y de Recreo "Círculo Viera y Clavijo".

Orden de actuación.
Presentación de las candidatas a la romera mayor 2017. Candidata del Círculo Viera Graciela Hernández y Romera Mayor Abenaura Labrador.
Actuación de The Vid Band
Intervención del mantenedor don Álvaro Hernández Diaz
Intervención del Dúo Carezca
Convite
Carezza

Estuvieron en el acto el teniente de alcalde Adolfo Pérez Siverio, concejales y concejalas, así como como el presidente don José Antonio Mesa Yanes de la Sociedad, a comando con responsable de la misma. En la misma se encontraba todas y cada una de las candidatas de estas Fiestas Patronales.

Al final de la intervención del Mantenedor, Poeta como Escritor Don Álvaro Hernández García, le fue entregado una placa de mano del presidente de la Sociedad don José Antonio Mesa Yanes.

La sala se encontraba llena, siendo el acto de gran acogida por todos allí presentes. Donde el presidente agradeció de todo corazón, a todas y a todos en general. La colaboración prestada, que no fueron pocos como a los allí presente.


A su terminación se pasó a tomar un vino de la tierra. Con tertulia y agradecimientos, y con gran armonía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario