Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 24 de mayo de 2017

FEDERACIÓN DE LUCHA CANARIA DE TENERIFE

-. ACUERDO DE COLABORACIÓN CON VIGCAN SEGURIDAD

-. COPA VIGCAN SEGURIDAD JUVENIL DE TENERIFE

-. COPA VIGCAN SEGURIDAD DE LUCHA FEMENINA

La Federación de Lucha Canaria de Tenerife y VIGCAN Seguridad han firmado un Acuerdo de Colaboración en virtud del cual esta empresa patrocinará la Copa Juvenil de Primera Categoría, que ya ha dado comienzo, celebrándose los jueves de cada semana, y la Copa Insular Femenina, que comenzará el viernes 2 de junio, a las 19.30 horas, en el terrero Perico Perdomo, lo que permitirá que la Federación asuma muchos de los gastos que hasta la actualidad costeaban los equipos en este tipo de competiciones.

VIGCAN Seguridad es una empresa muy vinculada con la Lucha Canaria. Desde hace 30 años, viene colaborando con distintos equipos a los que patrocina y muestra su apoyo económico. 

Sus dos socios, Francisco Bencomo y Domingo Ramos, son dos hombres que han estado muy relacionados con nuestro deporte. Francisco Bencomo es sobrino del que fuera Presidente de la Federación Insular, Buenaventura Bencomo Bento, por lo que su afición a nuestro deporte le viene de familia.
Domingo Ramos, por su parte, fue luchador con una amplia trayectoria. Militó en el Club del Colegio de Las Mercedes, el CL Canteras, el Unión Montaña El Batán y el Unión Jardina, entre otros.

Para ambos, este acuerdo supone un nuevo paso en su relación con la Lucha Canaria, "al ser la primera vez que colaboramos con una Federación, en este caso, la de Tenerife, ya que el proyecto y las personas que conforman la nueva Junta Directiva nos merecen la máxima confianza. En especial, estamos muy orgullosos de promocionar Campeonatos por el desarrollo y fomento de la Base, como la Copa Juvenil Vigcan Seguridad,  así como la Copa Vigcan Seguridad de Lucha Femenina, para la promoción y visibilidad de esas deportistas que con un gran esfuerzo y dedicación están manteniendo la Lucha Canaria entre las féminas".

Por su parte, Jeremías Hernández, presidente de la Federación, destacó "el enorme compromiso que Vigcan Seguridad ha tenido y tiene con la Lucha Canaria, una empresa que siempre ha estado ha apostado por lo nuestro. Para la Federación es un honor que quiera sumarse a nuestro proyecto de fomento de la base y del desarrollo de la Lucha femenina en Tenerife y apueste por un proyecto y un equipo humano como es el que presido, que con un trabajo serio y riguroso se ha ido ganado la confianza y el compromiso de empresas tan destacadas como Vigcan Seguridad". Por último, añadió que "trabajaremos con profesionalidad y rigor para que esta apuesta de Vigcan seguridad por la Federación y sus objetivos tenga continuidad en el futuro".

El presidente de la Federación, Jeremías Hernández, junto a los responsables de Vigcan Seguridad, Francisco Bencomo y Domingo Ramos. A la derecha de la imagen, el tesorero, Santiago Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario