Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 25 de mayo de 2017

ES BELLO IMAGINAR (Un Pensamiento En Silencio)

Rosa Dalila Bretón Escoto

¡Gracias Señor, Por Este Nuevo Día!

La imaginación es mágica, muchas veces ella se extiende cuando estás sola o solo, y se te presenta regularmente en las noches largas, pero también puede ser en una tarde o en una mañana.  Cuántas veces me he dormido imaginando que converso contigo; me hago preguntas como si fuera a ti, y me las respondo como si fueras tú quien me respondes.

Si alguien me escuchara ¿pensaría que estoy loca?; y así realizamos largas conversaciones imaginarias, y nos decimos ¡tantas y tantas cosas! A veces son reclamos, otras veces preguntas, también el expresar deseos de cosas no realizadas y si muy anheladas. Pero al despertar me doy cuenta de que nada fue real, que todo el acontecimiento estuvo sujeto a la imaginación.

Aun así, no quiero dejar de imaginar, ni dejar de soñar, de desear, de anhelar, porque es un complemento que a veces suple nuestras duras realidades.

Imaginando momentos con el ser que amo y que no tengo a mi lado cuando imagino, me siento un poco aliviada (o), aunque esté contando las horas y los días para que se haga realidad tenerle cerca, y que no sea la imaginación la que predomine, sino una hermosa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario