Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 10 de abril de 2017

TRES AÑOS DE AUSENCIA DE DON JOSÉ RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Esteban Domínguez y José Peraza

El 8 de abril de 2014, si mal no recuerdo, falleció don José Rodríguez Ramírez, el cual sigue vivo en nuestras memoras, pues una excelente persona, publicaba nuestros artículos con normalidad. Era todo un caballero sin duda. Un personaje que nunca olvidares, y en esta fecha de su fallecimiento, nos unimos como no podía ser de otra manera, a la falta de un hombre que nos abrió, y ofreció, las páginas de EL DIA, que él tan dignamente dirigió durante muchos años, y que nunca olvidaremos lo que estos, suscribimos.

No cabe duda que era todo un caballero, una persona muy agradable, y la gran amistad, que teníamos en él.  Un hombre, que mientras dirigió EL DIA, nos demostró todo su cariño, a todos aquellos que llegaban a EL DIA.

Nosotros podemos decir, que nunca nos puso problemas para publicar libremente nuestros artículos. Con él, hemos pasado muchos ratos en su despacho hablando de muchas cosas que nos afectan a todos. En las “hemerotecas” encontrarán infinidad de artículos de la “lucha constante” por logran un municipio mejor, una tierra más justa para los que aquí vivimos, una isla mejor, y como es natural, una región donde todos nos encontremos a gusto.

Don José Rodríguez, siempre nos demostró su talante, su amor por Santa Cruz y por Canarias, y esto está recogido en su historial que es muy amplio. Era un hombre de corazón abierto. Un hombre muy sincero, y como nos recibía   en su despacho.

De él, guardamos muy grandes recuerdos, y gamas. Nos olvidaremos, dado el trato y el cariño, que demostró por Los Realejos. Aquí lo seguimos recordando en muchísimas ocasiones, y de verdad decimos, que notamos su ausencia.

El cumplirse el “tercer” año de su fallecimiento, enviamos desde estas páginas de EL DIA, nuestro hondo pesar, a su hija Mercedes, a sus nietos y familiares, como no podía ser de otra manera.

También le concedieron la Medalla de Oro del Cabildo de Tenerife, así como también la del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entre otras valiosas y prestigiosas distinciones. También tiene merecidamente ganadas calles y plazas y distintos lugares de Tenerife y en otros lugares, por su gran valor como director de EL DIA Y JORNADA.

Sin duda, de don José Rodríguez guardamos muchos y gratos recuerdos, y le estamos muy agradecidos por su valiosa labor como director en ambos medios de comunicación.

Echamos de menos, a este Ilustre Tinerfeño, ya que no considerábamos una excelente, persona y gran amigo desde hace muchísimos años.

Esperamos que las puertas de EL DIA, no se cierren para todos aquellos que las necesiten, sin pedir nada a cambio, y que pasará a los anales de historia de los grandes periodistas tinerfeños.

Descanse en Paz, Don José Rodríguez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario