Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 6 de abril de 2017

GRUPO MOTERO LADO OSCURO-AMANECE

José Luis Suárez Santana

Cada domingo a partir de las 10 de la mañana, nos reunimos en el punto de encuentro, un conocido bar en la zona de los Majuelos, en La Laguna, Tenerife. A las once ya han llegado todos y nos disponemos a salir en ruta.

La idea surgió hace unos 10 años, un veterano motero y su inseparable pareja, ellos venían de otro grupo, en el que, por sus ideales tan contradictorios, en los que no cabían discriminaciones de ningún tipio, y donde todos los moteros tienen el mismo espíritu, independientemente del tipo de motocicleta que lleven, decidieron salir por cuenta propia.


¡Ellos son Carlos y Yayi, una pareja increíble! A esta idea y esta pareja, se le fueron agregando sin más aspiración que la de compartir ruta y kilómetros, decenas de moteros con sus mismos ideales, hasta convertirse en lo que hoy son. ¡Un grupo de moteros libres “free riders”, cada cual, ruta cuando quiere y se va cundo desea, sin ataduras, ni obligaciones!, este es el verdadero espíritu del LADO OSCURO AMANECE.

Hoy por hoy, somos un gran grupo, aproximadamente 70 componentes, con diferentes motos, sin distinciones, ni galones, todos somos uno solo.

Tal es el espíritu aventurero, que gran parte de este grupo, ha hecho rutas fantásticas por las islas, península y como no, han desafiado la histórica ruta 66 de los Estados Unidos.


En este mes de abril, vamos a hacer dos rutas...una parte del grupo haremos ruta por la isla de la Palma durante 5 días, y otra se va a hacer nueva ruta, partiendo de los Ángeles, hacía Las Vegas, luego Salt Lake, Reno, Sacramento hasta llegar a San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario