Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 5 de abril de 2017

EL NECESARIO NUREMBERG COMUNISTA

Lorenzo Soriano

Sé que me meto en charcos y soy consciente que este es de los más fétidos, pringosos y pantanosos, pero creo que se lo debemos a la humanidad. No solo como aviso, sino como prevención y por higiene mental. Abducida toda oposición al hecho de la carnicería comunista por la propaganda "roja", que prohíbe toda crítica al mayor genocidio jamás perpetrado en nombre de una idea, teoría u ocurrencia, aceptamos cosas espantosas como hechos inevitables. 

Hemos tratado de convivir con el horror, y lo que se ha conseguido es que los defensores y propagandistas de la maléfica idea, se crezcan, nos den lecciones y traten de repetirlo una y otra vez. No solo eso, sino que aun, gran parte de la humanidad viva bajo la opresión de dictadores asesinos, torturadores y destructores de generaciones completas, como si aún fuera posible instaurar sus "interpretaciones" a la teoría de la "idea más bella del mundo". Y es así, porque son distintas interpretaciones de una misma cantinela fúnebre y macabra. Marx, en la cúpula de la pirámide o en la base del poliedro, jamás se hubiese imaginado, cuánta sangre ni horror iba a producir su manifiesto, interpretado por mentes preclaras en su momento, pero tan decididos a que no fracasara que les importo nada que, para intentar aplicarlo, los muertos necesarios fueran centenares de millones "reales" de ciudadanos. Sacrificio de generaciones, opresión, indignidad, hambre y miseria. 

Y ahí continúan, predicando sin dar trigo, e interpretando teorías, alegando disparates, y negándose reiterada, empecinada y torticeramente a reconocer que jamás ha prosperado y que siempre ha resultado un trágico fracaso. POl Pot, Castro, Mao, Stalin, Lenin, Kim, Ho Chi, y tantos otros que me dejo, han muerto en la cama y sus defensores, cómplices o sicarios, jamás se han arrepentido en serio, ni entonado siquiera un inútil Mea Culpae, o acto de contrición. Ni hablar. Siempre habrá un Psicópata que esto le parezca bien y que tenga tan poco de humanidad que no quiera, siquiera, recordar a las decenas de millones de asesinados, esto sí, en el HOLOCAUSTO comunista.  El drama es tragedia cuando aparece la sangre, y aquí, aun hoy, están entre nosotros. Porque negociamos, comerciamos y hacemos turismo donde los "chacales", a los que se les aflojan los esfínteres de reírse de nosotros por nuestra tremenda estupidez y cobardía. 

Cuando Jean La Couture, pidió, con la boquita pequeña, perdón al mundo por su desaforada, apasionada y vehemente defensa del Khemer Rouge, a la vista de los millones de cráneos que acumulaba su pupilo y protegido, debió, como un noble Daimio o Samurái, hacerse un público Sepukku, real, por haber contribuido al horror tan bestial que durara generaciones en borrar. Los que "echamos " a los Yankees de Vietnam, somos absolutamente responsables de los 12 millones de muertos, quien sabe si más, que los que se quedaron han provocado y siguen aún provocando con sus inacabados regímenes de Terror. Los Maradonas con Castro y Teocracias varias, García Márquez, y un largo etc. de "personalidades”, son responsables directos de la barbarie roja, siendo brillantes en sus tareas, sus mentes podridas y malolientes, les han llevado a apoyar a los tiranos y acogerse a los beneficios que proporciona ser de esa cuerda maldita.

¿Para Cuándo un “Núremberg Comunista”? A Reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario