Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 25 de marzo de 2017

SI YO TE ODIARA, AMOR...SI YO TE ODIARA

Francia Elena Martínez

Quisiera odiarte amor y no quererte,

porque queriéndote sufro sin tenerte.

¡Si yo te odiara, amor… Si yo te odiara!

No sufriría la angustia de tu ausencia.

¡Quizá yo muera en el intento por tenerte!

¡Quizá tú mueras en el intento de esperarme!

¡No quiero amor que mueras… No!

Esperando mis caricias en la tarde.

¡No quiero morir amor… no quiero… No!

Esperando tu llegada en la mañana.

Tú y yo, somos luz de la esperanza,

matizada con tintes de arreboles.

Los dos somos viajeros de la vida,

cargando un equipaje de ilusiones,

para dejarlas esparcidas en el tiempo

y que el viento se encargue de sembrarlas,

en ese lugar en donde no hay olvido…

y que allí germinen las semillas

de este gran amor tuyo y mío.

¡No quiero morir amor…no quiero…No!

¡No quiero morir en el intento de olvidarte!

¡No quiero que tú mueras amor… no quiero…No!

¡No quiero que tú mueras en el intento de olvidarme!

Felina

No hay comentarios:

Publicar un comentario