Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 3 de marzo de 2017

DAME TU AMOR, TU FE, TU NOMBRE

Francia Elena Martínez

Es tan grande el vacío
que mi alma tiene,
como el cauce seco
de un inmenso río…
Quiero llenar este vacío
con tu vida entera
y amarte más
de lo que yo pudiera.
Dame tu amor,
tu fe, tu nombre,
que no quede en mí
la esperanza trunca.
Únete a mí
con el fuerte lazo,
del primer beso,
del primer abrazo,
de mi mejor caricia
y de mi entrega, toda.
No me robes
este dulce sueño,
déjame soñar
con tu mirada buena,
que tu risa
sea lisonja para mi alma
y tu voz sea el céfiro
que me acaricie toda.
Déjame vivir
con tu incólume recuerdo,
para mis sentidos
son de gozo pleno…
¡Qué mi alma quede
encadenada a tu alma
y por ningún motivo
un eslabón se rompa!
Felina

No hay comentarios:

Publicar un comentario