Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 11 de marzo de 2017

QUE BIEN NOS VA

Esteban Domínguez

Todos estamos muy atentos de las evoluciones que ha tomado Los Realejos en los últimos años, esperando que los próximos sean mejores.

En el Realejos han mejorado algunas cosas, que cada cual puede opinar lo que quiera.

Estamos en democracia, y nadie debe de olvidar nuestros derechos como ciudadano.

Pero aún quedan muchas cosas pendientes por hacer. Es cuestión de tiempo, sin duda, algo ha mejorado.

El tiempo pasa, los días y los años, y notamos con cierta armonía, que no tomos que vivimos en Los Realejos, estamos olvidados de lo que prometen nuestros políticos, desde los de arriba, hasta los de abajo. Todos queremos como es natural, un pueblo mejor, como no puede ser de otra manera.

Animamos a nuestras autoridades a cumplir con tantas cosas que se dicen la campaña electoral y luego se olvidan que todos los ciudadanos pagamos nuestros impuestos para que el pueblo mejore.

Ahora nos llega el carnaval, tras él, la cuaresma, y concluida la misma, Los Realejos como es tradicional y costumbre, comenzará a ser un rosario de fiestas en todos sus barrios.

Por ese lado, no nos podemos quejar, ya que Los Realejos en el pueblo más festero de Canarias y de España.

Estoy totalmente convencido, que las tradiciones hay que mantenerlas, aunque nos cueste un sacrificio, pues un pueblo que pierda sus tradiciones y cultura, es un pueblo muerto.

Agradecemos a nuestras autoridades, su capacidad y su empeño en mantener vidas nuestras costumbres que hemos heredado, de nuestros antepasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario