Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 18 de marzo de 2017

RENACER

Teresa González 

No hay estímulo en cuatro paredes que trinar
hagan mis palabras, nada hay de aquel sentimiento                   
que mis alas quemó cuando quiso con el viento
volar mi sueño que no ha dejado de llorar  

desde que asustado se escondió en algún lugar              
de mi cuerpo… Hoy extiendo mis alas nuevamente
secando tus lágrimas, porque en luz se convierte                     
hoy el horizonte aquel donde hemos de llegar.

El tiempo se ha marchado con el verdugo        
de las hadas hasta el limbo  de asesinos
de donde nunca volverá… El rumbo han encontrado          

en la antesala mis palabras de un verano                    
que se alfombra y perfuma con los años míos   
de una era que esencia de la vida nunca tuvo…    

No hay comentarios:

Publicar un comentario