Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 16 de junio de 2018

SENSACIONES Y DESEOS


Rosa Dalila Bretón Escoto


¡Gracias Señor, Por Este Nuevo Día!
Yo no te pido la luna, ni las estrellas
Solo pido ver tus bellos ojos que alumbran
Como luceros en noches sin luna.

Es como si escuchara el susurro de tus labios,
Cuando dices que me amas,
Que me adormece, y me dan deseos de soñar contigo.

Recibir los besos de esos labios en los míos,
Y tus suaves caricias, lo que me transporta a lo más alto del cielo.
Sentir que me rodea tus brazos,
Porque transmiten un calor intenso que me llega al alma,
Y la suavidad de tus manos, que al apretar las mías,
Me producen una sensación de paz y calidez extrema.

Desear que no desaparezca esa magia que existe entre nosotros,
Esa química que se produjo desde la primera vez,
Estar siempre juntos y disfrutar todas estas Sensaciones y Deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario