Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 9 de junio de 2018

¿EN QUÉ OTRO SITIO UN ATRIBULADO PERDEDOR DE ELECCIONES SERÍA CAPAZ EN SOLO DIEZ DÍAS DE LIMPIARSE EL CULO CON PAPEL MONCLOVITA?


Lorenzo de Ara

En las obras completas de “Alatriste” (resumiendo) encontramos momentos memorables. Reverte es el mejor escritor en lengua española de los últimos años. Nunca ganará el Nobel, y nunca necesitará que un cualquiera le relama el culo para sentirse grande. No perderá un brazo en Lepanto, pero perdió hace tiempo el miedo a los mediocres.

Y hablando de mediocres (mi gran pasión), los socialistas son expertos en saber vender a la tribu lo que a kilómetros se sabe que es insignificancia absoluta y corrompida, haciendo que el populacho estúpido la consuma como un alumbramiento de un nuevo tiempo. El de las luces. Siglo de Oro. Atrás el pesimismo del marianismo (¿ya enterrado?).

Con Sánchez cagando en la Moncloa, España recupera la modernidad.

Con Sánchez echándose pedos por los despachos y habitaciones de la Moncloa, España se vuelve Europea, moderna, laicista.

Hasta El País, con Soledad ejerciendo de Torquemada, vuelve a ponerse de rodillas ante el rojerío patrio, intentado ganar adeptos para la secta que se autodefine progresía inteligente. Jajajajajaja.

Los ministros y ministras (cuán bajo cae el necio creyéndose sabio) han gozado de los aplausos de los mendrugos que tienen pluma, ordenador, radio o televisión.

En las putas y tóxicas redes sociales, los parásitos del socialismo se desgañitan vendiendo que el PSOE hará que España (cuando España sobra en el PS hace décadas) recupere la dignidad y la sensibilidad social.


Sánchez no es más que un trepa que, gracias a una herramienta legal, caga, mea, hace el amor y sigue odiando a Rajoy en un palacete donde Pablo Iglesias lo puso, Bildu lo puso, ERC lo puso, PEDEcat lo puso y CC se abstuvo (para la historia la cabriola).

El PP es un partidillo que hoy enseña las heridas y llora por las esquinas lo que perdió por no saber defender como haría cualquier hombre o partido democrático.

Feijóo, Soraya y Cospedal están organizando sus ejércitos. Rajoy no quiere democratizar el partido, pero al mismo tiempo se sabe incapaz de liderar el recambio con el dedo de Dios.

Aznar no conoce la humildad. Aznar es un dios que el PP quiere convertir en demonio, pero no encuentra exorcista para luego expulsarlo del cuerpo.


El socialismo es una máquina bien engrasada cuando de publicitar se trata. Comunica como nadie. Ventea mentiras que a posteriori la morralla traga como verdades sanadoras. Marketing es sinónimo de socialismo. Así como pavura es sinónimo de PP.

A poco que el sanchismo se acomode en el poder sin necesidad de elecciones (democracia bolivariana en Europa), comprobaremos que España será una vez más llevada al enfrentamiento.

¿En qué otro sitio un atribulado perdedor de elecciones sería capaz en diez días de limpiarse el culo con papel monclovita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario