Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 2 de junio de 2018

RECORDANDO A DON ANDRÉS TOSTE FUENTES Y LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL CARMEN


Esteban Domínguez

Em estas fechas recordamos como no podía ser de otra manera a don Andrés Toste Fuentes. a este hombre y a su familia le tengo que agradecer muchos favores, Sobre todo y Leo, amigo de siempre y a toda esta familia de tanto nos han enseñado a querer a nuestra Virgen de Carmen.

Fue todo un devoto, un amante sin lugar a dudas de Ntra. Sra. del Carmen. Una persona muy devota que ha sabido respetar y amar nuestra Fe en esta Bella Imagen del Carmen.

Próximos a celebrar sus tradicionales fiestas, no podemos dejar de reconocer, que hay muchos devotos en mucho pueblo de la isla que en este día y siempre acuden a su Santuario.

Desde muy joven he aprendido la FE que nuestra familia ha pedido el está bella imagen orgullos de los realejeros.

Espero que esta confianza se siga respetando ahora y siempre, ya que Ella, sigue arrancando espinas, sanando heridas, y sea el mejor bálsamo para los que sufren.

Mantengamos el Ella nuestra Fe, nuestra confianza y el ELLA sea la LUZ eterna de nuestras vidas. De los que vivimos y el consuelo de los que están ausentes, y que tienda su manto de madre, en esta tierra generosa, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario