Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 26 de junio de 2018

PASO PEATONAL DE LA VERA, PUERTO DE LA CRUZ


José Peraza Hernández

Hoy salió publicado en la prensa EL DÍA, un artículo, donde los vecinos de Los Realejos, reclaman más seguridad vial en la calle Puldón Natero.

Dice que más de 50 vecinos se manifestaron ayer en una vía donde se han producido varios atropellos mortales en los últimos meses y años.

¿Me pregunto, como siempre, había que espera que sucediera, no creo que los vecinos, se inventara nada, cuando ya comunicaban lo que nadie desea?

Después que suceden las cosas, es cuando ya ha sido el accidente lamentable, es cuando lo van a reparar, por un bidón de pintura, y medio día de trabajo, es lo que costaba el reparar esas señalizaciones. Sí lo hubieran realizado, hoy esas familias, amigos, vecinos y vecinas, no estarías pasándolo tan mal. Como siempre, hasta que no suceden las cosas, no se reparan.

Las comparaciones son feas y lamentable, y lo siento por esas familias, mi más sentido pésame a toda la familia en general.


Quiero poner en conocimiento, una vez más, a las autoridades portuenses. Que, si también están esperado que, aquí también tengamos una desgracia, para colocar una lampara, con bastante luz en el paso peatonal de La Vera, el que, esta entre el bar Tinerfe y Cruz del Rayo, un paso peatonal, que, se solicitó para evitad una desgracia, ya que no había por donde pasar de un lado a otro. Paso peatonal que se encuentra en el centro de pulmón del barrio de La Vera. este problema se resolvió. El problema que hay, es que, cuando caer la tarde noche, no se ve para cruzar. Donde ya habido más de varios sustos. Quiero que llegue esté mensaje, como paloma mensajera, a la mesa que corresponda. Y que le den cursos, para que se realicé lo antes posible, la verdad, que esto es vergonzoso. Sres. mandatario, espero se den una vuelta por el lugar, en la noche, y se darán cuenta que, esto parece tercermundista.


A provecho para comunicarles también, por décima vez, que se necesita dos pasos peatonales en el mismo centro de La Arenas. Una en cada costado, ya que hay dos paradas de Guaguas, como tampoco tienen marquesinas. Uds. Mismo, sigan en dirección al puerto, y encontrarán varias paradas más, sin marquesinas. Lamentable. Que esto no es, de ahora. Esto, está más que solicitado. Por favor, no esperen un minuto más que pasase lo que nadie quiere que suceda. Cosa que pongo en sus manos. Sí sucediera algo, Uds. Gobernantes, son los responsables. Lo mismo, le digo a la oposición.

A reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario