Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 20 de junio de 2018

NUEVA COLABORADORA, ALBA TAVIÓ, CON "UN CUERPO"


Alba Tavío

Historiadora del Arte

Una flor que nace del miedo y del rechazo. Desde pequeña sentía un desconocido saltándole por dentro. Odia el verbo abandonar desde la última vez que lo hizo. Ahora se cubre de mar para huir del frío.

UN CUERPO

mi cuerpo se cubre de pasto
mi piel es una laguna
mis encías son el mar

miel brotando de un hombre
un hombre en la orilla
bebiendo del pelo de Afrodita

me aferro a la vida como mi cuerpo a la laguna
un hombre es una colina infinita
un cuerpo forma caminos eternos

Afrodita cubre su rostro de saliva
el hombre clava dientes en su lengua
sus cuerpos crean más cuerpos

un cuerpo derrite bloques de hielo
la piel mortifica a la naturaleza indecorosa
pero yo no soy cuerpo

mi mente se abriga de mar
mi lugar es pasto creciente
pero yo no soy nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario