Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 23 de junio de 2018

MI ÁNGEL!


Gloria Esther Valladares

¡Mi ángel eres tú!
Cuando estoy perdida,
En la soledad de mi cuarto
Mi alma se eleva
Hacia donde tu estas!

Y nos encontramos,
Me recibes con tus brazos abiertos!
De nuevo
Te apareces en mis sueños;
Arrullándome en tu regazo!
Calentándome con tu calor.

Tu mi ángel,
El que quiero yo!
Apareces cuando menos lo espero…
En la mirada de alguien al pasar,
En la sonrisa sincera de un niño al jugar.
En todo momento te siento!

En cada gota de lluvia al caer,
En un rayo de sol…al amanecer…
En la brisa fresca del mar
Que te moja al pasar,
Así llegas tú,  inundando mi vida!

Vas dejando tu aroma en mí ser,
Deshojando las rosas más bellas
Que nacen y florecen
Del jardín de tu amor!
Si mi ángel de amor, eres tú.

Mi Ángel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario