Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 30 de junio de 2018

AMOR DE LOS DOS TUYO Y MIO!


Gloria Esther Valladares

No hay lugar
Donde no proclamemos nuestro amor!
Tus palabras,
Tus versos!
Donde has dejado tu corazón para mí.

Pensamientos y deseos infinitos
Interminables, insaciables!
Lo mejor de ti me das a cada instante.

Elevándome hasta las alturas,
Bajando la estrella más luminosa
Para mí!
Cruzando océanos,
Recorriendo caminos,
Hasta llegar hacia mí!

Yo te recibo con mis brazos
Y mi corazón abierto al amor!
Dejo abiertas las puertas de mi alma de par en par
Para ti!

Llegando por fin,
Al encuentro infinito e interminable!
Nos amamos…sin medida,
Sin principio ni final!
Solo somos tú y yo
Entrega total al amar!

Enciendes la hoguera
Dejando salir el fuego que llevas dentro,
Avivando las llamas de este gran amor!
Amor de los dos
tuyo y mio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario