Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 9 de octubre de 2014

DOSCIENTOS INSCRITOS EN LA XIV MARCHA CICLOTURISTA MONTES DEL NORTE

El próximo domingo día 12 de octubre, a partir de las 9:00 horas, La Guancha celebra la XIV Cicloturista Montes del Norte, una prueba en la que tomarán partida en esta edición 200 participantes. La Plaza de Las Ferias, en el casco urbano de la localidad, será el punto de partida de la citada marcha, que transcurrirá como ya es tradicional, por varias zonas de la corona forestal de los municipios de San Juan de La Rambla, Icod de los Vinos y La Guancha.



El evento deportivo, está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Nuria Reyes y el Club Ciclista Bicicross La Hoya.

El recorrido de la prueba, rondará los 40 kilómetros aproximadamente en un itinerario que incluirán zonas de una increíble belleza natural y algunos puntos que servirán para realizar un pequeño avituallamiento para reponer fuerzas y al mismo tiempo un reagrupamiento antes del regreso al casco urbano, que la organización estima podría culminarse hacia las dos de la tarde. De nuevo será la céntrica Plaza de Las Ferias la que acoja la llegada de todos los participantes, con los ya tradicionales sorteos de regalos donados por las empresas colaboradoras y una gran paella para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario