Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 10 de octubre de 2014

CINCO DÍAS SIN LUZ EN LOS NIDOS Y LAS QUINTERAS-LA VERA DE PUERTO DE LA CRUZ 10-10-2014

José Peraza Hernández

Bueno los vecinos y vecinas de los lugares, Los Nido, Carretera vieja y las Quintera, llevan cinco días con un apagón, (avería de luz). Donde los vecinos se quejan que no han recibido información de los gobernantes.

Según he podido saber, el ayuntamiento tiene conocimiento de esto, pero no lo han hecho llegar a los vecinos. Lamentablemente como triste, es esta situación. Al parecer, los grupos políticos, tuvieron que llamar al ayuntamiento, después de recibir las quejas de los vecinos y vecinas. Y son estos, los que han hecho acto de presencia en el lugar, y han hablado con los vecinos.

Estos vecinos dicen que no se merecen este trato, por lo que se encuentran muy enfadados, por el abandono que están recibiendo.

Hay que decir que, según el concejal José Ricardo Padrón, dice que es una gran avería que como es alumbrado público, no es competencia (…) y que estaban buscando una empresa para solucionar el problema, y encargar la reparación necesaria (...) pero que no era fácil de solucionar, donde ya está en mano de ellos, ya sabes que esto será lento, lento (...) Visto está situación, debería de tomar las medidas urgentes, donde esto no es una hora ni dos, son cinco días y cinco noches. Espero que los gobernantes informen o les comunique, y hagan acto de presencia, en los lugares mencionados, y hablen del problema con todos los vecinos.

Al parecer, me cuentan que, según Ricardo, será muy difícil sacar dinero para pagar a la empresa. ¿Pues no me extraña si no hay electricistas en el ayuntamiento?  Sólo quedan 3, un electricista, un chófer y un peón. Esa es la situación crítica que tenemos. Aparte, no hay material y están tardando 3 meses en reparar bombillos como farolas. Hay muchas demandas que pedir y tarda casi 3 o 4 meses.


Esperemos que resuelvan este grave problema vecinal de Los Nidos, como la carretera y Las Quinteras. De este municipio de esta ciudad de Puerto de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario