Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 16 de octubre de 2014

FALLECIMIENTO DEL SR. ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, DON MARCOS E. BRITO GUTIÉRREZ.

En el día de hoy, 16 de octubre de 2014, se ha producido el fallecimiento del Sr. Alcalde-Presidente, Don Marcos E. Brito Gutiérrez (Q.E.P.D.).
En nombre de toda la Corporación municipal, y de todo el personal del Ayuntamiento y de sus entes dependientes, por medio del presente, quiero expresar a sus familiares, nuestro hondo pesar y nuestras más sinceras condolencias, por esta irreparable pérdida.
Por dicho motivo, esta Alcaldía accidental ha dispuesto la celebración de tres días de luto oficial en el municipio, ondeando las banderas a media asta, así como el cierre de las oficinas municipales, el día de mañana, 17 de octubre de 2014, salvo la oficina del Registro General, que permanecerá abierta desde las 9:00 hasta las 13: 00 horas.
La capilla ardiente de Don Marcos E. Brito Gutiérrez estará instalada en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, desde hoy a las tres de la tarde, hasta el mediodía del viernes, 17 de octubre de 2014.
Asimismo, la misa de funeral tendrá lugar mañana viernes, a las doce horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia.
Lo que se hace público para general conocimiento.

LA ALCALDESA EN FUNCIONES

Sandra Rodríguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario