Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 11 de octubre de 2014

12 DE OCTUBRE DÍA DEL PILAR

UN AÑO MÁS, ESPAÑA UNIDA. NO MÁS CIRCO DEL SEÑOR MÁS Y LOS SEÑORES JUNQUERAS Y LOS PUJOLES, LOS QUE MUCHO ENGAÑAR AL PUEBLO.

Mariano de la Rosa Hayes.

Yo hoy querer felicitar en primeramente a todas las Pilares Pilarica, Pilis en su día.

Yo hoy también querer felicitar a todos los españoles porque hoy ser el más grande día de nuestra patria y haber que defender nuestra bonita bandera que ser roja amarilla y roja en colores horizontales Pero yo ya no entender este país porque yo no entender que pasar con muchos políticos y bandera española donde yo ver en España y Canarias que políticos quienes criticar algunos a la bandera y ahora decir y sacar una bandera con estrellas verdes quienes desprecian a bandera española como en Barcelona donde yo ver cosas muy muy feas que hacer algunos políticos a bandera española quienes ellos despreciar a nuestra bonita bandera.

Yo ya no entender este país. Yo no entender lo que pasar con la gente y bandera española. La bandera española ser la bandera de todos los españoles. Yo estar muy orgulloso con esa bandera roja, amarilla y roja con su escudo. Yo sentirme mucho, mucho orgulloso y a mi gustarme mucho y emocionarme cuando y donde yo ver bandera española y oír el Himno Nacional de España quien ser emocionante.

DONDE YO DECIR BIEN CLARO, ESPAÑA SER UNA, DONDE NO PODER NOSOSTROS PERMITIR QUE CATALANISTAS Y NACIONALISTAS QUERER Y FASTIDIAR A TODOS LOS ESPAÑALES PORQUE TODO ESOS PROBLEMAS TRAER MUCHAS COSAS NEGATIVAS A LA ECONOMÍA DE TODOS ESPAÑOLES, DONDE YO DECIR QUE ARTUR MAS Y SEÑOR EL TAR JUNQUERAS Y EL SEÑOR PUJOL SER UNOS GRANDES ESTAFADORES POLÍTICOS LOS QUE ENGAÑAR A TODOS.
Lo que yo no entender es porqué a mucha gente no gustar la bandera de nuestra PATRIA ESPAÑOLA. Muchos renegar de esa bandera tan GRANDE. Yo creer que esos que renegar de la bandera de la PATRIA no saber de historia de España y eso no ser bueno porque yo creer que ser necesario sentir orgullo de esa bandera para poder sacar a este país adelante todos juntos con la bandera en el corazón. ASÍ HACER PATRIA GRANDE ENTRE TODOS. Donde yo ver que orgullo poder conseguir un país fuerte en la economía, como decirse, con orgullo de esa bandera poder luchar todos contra la crisis. Trabajar y trabajar y mirar con la frente muy alta hacia delante y con esfuerzo y orgullo de ser españoles poder ser un gran país. Y lo primero ser sentir la bandera española en corazón de todos los españoles. Ser malo renegar de la bandera española porque como decirse la unión hacer la fuerza.

Y luego yo no entender que muchos renegar de la bandera española pero luego cuando ganar selección española o cuando ganar Fernando Alonso con el coche de carrera todos sacar la bandera. Pero mucho solo sacarlas esos días de fiestas y de ganarse una copa en los deportes. YO NO ENTENDER NADA. Y ser bueno eso, pero la bandera haber que sacarla todos los días del año para conseguir llegar lejos y ser un país luchador, como decirse " para ir todos a una", y poder salir de esta gran crisis que haber en España.
Yo hoy también querer felicitar al Ejercito de España, donde yo ver que ellos siempre estar ahí para defendernos y ayudarnos en muchas cosas quienes siempre ayudar cuando necesitarlos y donde yo ver que ellos también estar y ayudar cuando las personas estar, como decirse, en apuros, donde todos verlos por la tele en la Gomera en los incendios y cuando desbordarse los ríos y cuando haber desgracias grandes, quienes siempre acudir en ayudar a las personas donde yo ver que ellos siempre intentar salvar a las personas, a los animales, y donde yo ver que también salvar a las cosas, las casas, los coches, los edificios y donde yo ver los hidroaviones en incendios de bosques.
Yo también querer felicitar en día 12 de octubre, a toda la Guardia Civil de España, donde yo ver que ellos siempre ayudar a las personas con problemas, donde yo ver que ellos ayudar para estar todos los españoles más seguros y ser libres y estar protegidos de las malas personas que ir molestando y la guardia civil protegernos siempre de las personas malas. Yo también felicitar a la Guardia Civil de Tráfico porque ellos coger a los locos de la carretera que ir con coches muy rápidos y esos locos ser un peligro en la calles porque poder atropellarnos y tener una desgracia. Y también ellos siempre multar a los borrachos que beber siempre mucho alcohol porque esos borrachos que beben vino y otras cosas más fuertes y que luego coger el coche ser un peligro grande porque no tener reflejos y poder dejarse dormir cuando ellos subir a un coche para manejarlo.

Por eso yo querer que todos decir bien alto, donde todos poder oír bien algo:

¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA CONSTITUCIÓN!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REY!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

 VIVA LA VIRGEN DEL PILAR.

NO PERMITIR QUE LOS CATALANISTAS SALGAN CON LA SUYA, PORQUE LOS NACIONALISMOS SON MUY RADICALES.

Donde yo felicitar a señor don José el que ser gran español con gran sentimiento de patria española, el que siempre ir a Fiesta de Guardia Civil la que agradecer y brindar copa de vino español bueno, bueno, bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario