Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 14 de octubre de 2014

EL CONCEJAL ALEJANDRO HERRERA PRESENTÓ SU PROYECTO

El concejal Alejandro Herrera presentó su proyecto ante los militantes y simpatizantes priorizando en primer lugar a las personas más necesitadas.


El edil ha decidido dar el paso y abrir una nueva etapa en el partido en el municipio. Su objetivo claro pasa por buscar un cambio de gobierno local para poner fin a las promesas incumplidas y a la política de pura propaganda sin resultados, más paro y parálisis en las concejalías claves que marca la gestión del PP. 
El concejal Alejandro Herrera aspirará a ser candidato a la Alcaldía de Los Realejos durante el proceso interno de primarias que vivirá el Partido Socialista el 19 de octubre. El edil ha decidido dar el paso al considerar que el PSOE local debe abrir una nueva y esperanzadora etapa que consolide y culmine el arduo trabajo del Grupo Municipal durante este mandato, en el que se ha mostrado como la oposición más activa, fiscalizadora y trabajadora.
Herrera aspirá a convencer a los militantes del partido bajo el compromiso de propiciar un equipo y una plancha electoral integradora que dé un vuelco al panorama político local. En su presentación de candidatura ante los militantes comentó que “resulta crucial que el PSOE mantenga las líneas generales de su trabajo en la oposición durante los últimos tres años y presente un programa electoral realista, ilusionante, detallado, que equilibre el pueblo y todos los núcleos poblacionales y que le dé prioridad al empleo, el área social y las familias y personas más necesitadas”.
Por supuesto, y en línea con la oposición desarrollada hasta ahora, antepone la defensa de la educación y sanidad pública a los recortes del PP y subraya la necesidad de una política comercial auténtica y bien diferente de los conservadores, que se cansaron de hacer promesas a las pymes y a los parados y, tres años después, solo han dejado un saldo de más desempleo y mucha desilusión en el tejido empresarial, los trabajadores y otros colectivos.

Herrera confía en ganarse la confianza de los militantes y anima al Partido a participar con entusiasmo y convicción en un proceso que solo refuerza la democracia interna, que supone una apertura a una sociedad que demanda otras formas de hacer política y que debe abrir una nueva etapa de esplendor del PSOE realejero, el partido que, durante sus distintos gobiernos locales, propició el salto cualitativo en desarrollo, progreso y servicios que ha dado Los Realejos durante la democracia. Un salto adelante innegable y espectacular que ha permitido un ayuntamiento saneado y con un superávit que debería evitar decisiones claramente equivocadas del PP como la privatización del servicio eléctrico o la compra de una nave industrial por 800.000 Euros. Para Herrera “Los Realejos Necesita de los Socialistas, para poner en primer lugar a las personas, y a casi los 6.000 parados que tiene el municipio, por encima de otros intereses.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario