Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 10 de octubre de 2014

EXPOSICIÓN PICTÓRICA, ALFARERÍA Y CERÁMICA DEL COLECTIVO CULTURAL 7 ISLAS

Dentro de las actividades contempladas en la IV Muestra Gastronómica, el patio central de la Casa Rahn acoge una exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 17 de octubre

En Puerto de la Cruz, a 10 de octubre de 2014.- El Colectivo Cultural 7 Islas inauguró recientemente, una exposición que permanecerá en el patio central de la Casa Rahn, antiguo Convento de Santo Domingo, hasta el próximo 17 de octubre.

En la exposición, en cuya inauguración estuvieron presentes miembros del colectivo, acompañados de la responsable de Turismo, Carmen Dolores Padilla, se pueden observar trabajos pictóricos, fotográficos, alfarería y cerámica.

El Colectivo Cultural 7 Islas celebra de esta forma sus 21 años de existencia, aglutinando pintura, literatura, música, fotográfica, cerámica y alfarería, entre otros, convirtiéndose sus exposiciones, en muchas ocasiones, en itinerantes por diversos municipios de la Isla.


En la actualidad lo componen unos 30 miembros que con sus inquietudes culturales y artísticas dedican sus esfuerzos a fomentar y transmitir la cultura en sus distintas facetas, realizando a lo largo del año diversas muestras de su extenso bagaje cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario