Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 14 de octubre de 2014

EL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE DRIFT VISITA EL CONSISTORIO

El piloto valenciano Atila estuvo en el Consistorio valorando la prueba del pasado domingo, que contó según la policía local, con 8000 espectadores.
El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla recibió ayer la visita del piloto valenciano Atila, campeón nacional de “Drift”, que acompañado de Jonay García de JMotor, analizaron junto al alcalde y concejales el desarrollo de la prueba de derrapes del pasado domingo.
Tanto los invitados como el alcalde Tomás Mesa, el primer teniente de alcalde Marco Antonio Abreu y el concejal de Deportes Jonay Méndez, coincidieron en el éxito que supuso el “1º Touge de Canarias Villa de San Juan de la Rambla”, que logró congregar a más de 8000 personas en torno a una veintena de pilotos que hacían malabares con el volante materializando la conducción en derrapes espectaculares.
En este mismo sentido, tanto el organizador de la prueba Jonay García de JMotor como el edil de Deportes ramblero Jonay Méndez, estuvieron de acuerdo en subrayar la exquisitez en el cumplimiento de las medidas de seguridad, horarios y programa establecido, así como el destacable respeto del público asistente, que obedeció en todo momento el perímetro establecido consiguiendo que el Touge se desarrollara sin incidentes de importancia.
El campeón Atila, por su parte, agradeció la colaboración del Consistorio para que todo cumpliera con las expectativas y quiso destacar la puesta en valor de esta modalidad deportiva “que sigue despertando pasiones, admiración y fidelidad en contra hasta de fenómenos meteorológicos”, haciendo referencia a la intensa lluvia que cayó el pasado domingo al comienzo de la prueba y que no evitó que el público se mantuviera firme esperando disfrutar del espectáculo.
El encuentro terminó con el compromiso de volver a repetir este encuentro y convertir a San Juan de la Rambla en referencia para el deporte de las cuatro ruedas.

El “Primer Touge de Canarias, Villa de San Juan de la Rambla”, tuvo lugar en San José, desde el cruce del cementerio hasta las inmediaciones del Ayuntamiento, reunió a una veintena de coches y estuvo organizado por JMotor, RBN Ingeniería, el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario