Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 13 de octubre de 2014

12 DE OCTUBRE CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PILAR PATRONA DE LA CUARDIA CIVIL.

Un año más, se ha celebrado como es costumbre, cada 12 de octubre, un día muy especias, como señalados, donde es día de todas la Pilares. Para todas ellas muy felicidades.


Como es costumbre, se procede al traslado de la imagen de Ntra. Sra. La Virgen del Pilar, desde el acuartelamiento a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Peña de Francia de esta ciudad de Puerto de la Cruz.
Donde ayer domingo 12 de octubre de 2014, A las 12:00 horas, se celebró la Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señora del Pilar, Patrona del Cuerpo de La Guardia Civil.
La Eucaristía fue celebrada por el Reverendo padre Ángel Castro. Donde se encontraba, los Agente del Cuerpo de La Guardia Civil, Cuerpo de la Policía Nacional, Policía Local, del Puerto de la Cruz, así como de Los Realejos. Autoridades municipales, alcalde de la ciudad Marcos Brito, Juan Carlos Marrero, Carmen Padilla, y concejal del Realejos Domingo García Luis. Familiares de los mismos y feligreses, donde la Iglesia se encontraba llena. Como es habitual el Agente de la Policía Local del Puerto Valentín López, canto los himnos de acorde.
Al final de la Eucaristía, se procedió hacerse la foto de familia, frente al altar, los diferentes Cuerpos, al igual se sacaban fotos los Guardias y familiares junto a la Patrona.

A su finalización, se trasladaron a las instalaciones del Hotel Panorámica, de Los Realejos. Donde les esperaban el Director don Fernándo Cejas Blancar, junto al personal que atendierón a los invitados. Donde hubo un gran atendimiento.

Luego hubieron unas palabras del Capitán Juan Carlos Izquierdo Sánchez, y segunda mente se procedió a la entrega de decoración a los Agentes Méndez por sus constancia, por sus vente años (20) al Igual al Agente David, por sus quince años (15). Donde se sirvió un vaso de vino español, Transcurriendo todos con normalidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario