Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 30 de octubre de 2014

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE CINE, GINÉS LAO MENDOZA RECARGA SU ENERGÍA

José Peraza Hernández

El escritor y director de cine, Ginés Lao Mendoza recarga su energía. Hemos hablado con nuestro amigo Ginés, aquí le preguntamos por el estado actual, ya que el pasado día 28 de octubre de 2003, tuvo que sometérsele a una implantación de marcapasos por Bloqueo AV 2.

Once años después, este Gran Canario, y tras una carrera literaria y cultural, en la que comenzó tras liberar una dura batalla contra la superación de la dura ansiedad que sufrió y la cual narra en las dos de sus primeras obras publicadas "Desde mi ansiedad" y " Ansiedad. Más allá de la frontera", es operado nuevamente para cambiar su marcapasos.

Hay que decir que el pasado día 29 de octubre del presente año 2014. Fue ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario Insular, de Gran Canaria, Ginés Lao, ingresa en la planta 11 sobre las 07:30 horas, donde, pocas horas más tarde, el equipo sanitario de quirófano  encabezado por el Dr. Segura y la especialista, Doña Mónica González, lo intervienen con completo éxito. Según informaban los doctores mencionados.

El director Gran Canario, que trabaja actualmente como director, guionista, actor y cámara, en el proyecto cinematográfico "Leocricia, la poetisa blanca", la cual tiene una página en la red social Facebook, se tomará unos días de reposo hasta su completa recuperación.

Según, información obtenida por este digital, Ginés también dará tregua a la escritura de su séptimo libro y de un nuevo proyecto cinematográfico el cual se rodará en la isla de Gran Canaria.

"Corazones encadenados" y "Celeste Sin Habla" son otras de las dos obras literarias que de sus siete, también publicadas.

Actualmente, en las redes sociales, Ivoox, You tuve, Google, Facebook, se pueden ver programas de Tv y telediarios, su primer trabajo en corto como guionista, director y cámara, bajo el título "Psiquiátrico de La Fe", entrevistas de radio, quien tiene un largo horizonte como un largo etc.
Añadimos imágenes variadas.

Desde este “Diario del Valle”, y en nombre de esté que suscribe, le desean una pronta mejoría, así, le da las gracias por sus colaboraciones con este medio, como por estas palabas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario