Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 10 de octubre de 2014

SPINNING Y ZUMBA CON VISTAS AL VALLE Y TODO ADEREZADO CON MÚSICA Y MOJITOS

Una propuesta única que nos invita a descubrir nuevas sensaciones mezclando deporte, música, entretenimiento y familia

Hotel Marte del Puerto de la Cruz y el Gimnasio Gym Puerto Palace han único fuerzas con el objetivo de ofrecer una jornada diferente, en la que se mezcla deporte, ocio y las nuevas sensaciones que puede ofrecer unas vistas inigualables hacia el Valle y el Océano Atlántico, aderezado con música y mojitos.

En concreto, la terraza del Hotel Marte será escenario, el próximo 18 de octubre, de una Master Class de Spinning y una sesión de Zumba Fitness.

Los participantes podrán disfrutar de las vistas del Puerto de la Cruz y Valle de La Orotava, mientras se ejercitan con los reconocidos profesionales del Gym Puerto Palace.

La cita comenzará a las 11:15 horas de la mañana, con la Master Class de Spinning, y a partir de las 13:30 horas, la sesión de Zumba Fitness.

La entrada es gratuita y los participantes podrán venir acompañados de sus hijos, que podrán disfrutar de las actividades organizadas por el equipo The WikiTeam, mientras se desarrollan las actividades deportivas.

Al finalizar la actividad, los participantes podrán disfrutar de las instalaciones de ocio del hotel, como su piscina, además de una variada propuesta de mojitos de la firma Havana Club.

Los interesados en participar, pueden reservar su plaza a través del teléfono 922 381 959.

Este evento cuenta con la colaboración de PuertodelaCruz.Travel, Fuente Alta, Havana Club, BP, Deportes Del Castillo y TheWikiTeam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario