Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 21 de octubre de 2014

SE HA SALVADO DE MILAGRO

Una amiga me envión esta nota, la que podrán leer, la dice así:

Hola como estas? Hoy tengo el día que me duelen los ojos de llorar y la impotencia me hunde es más fuerte que yo, no puedo hacer nada. Esta escoria de humanimales que nos rodea...y que las autoridades no les de importancia se las trae, eso no se hace son nuestros hermanos menores y ese cachorrito tirado en la bolsa cerrada, claro con sus uñas la raspa para poder respirar. Por fa puedes publicar algo es por ahí, el sitio no me han dicho pero es por La Vera o en La Orotava. Un beso

Bueno, una imagen vale más que mil palabras, esto lo pngo yó. Esto es lamentable, lo que hay que ver (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario