Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 31 de octubre de 2014

UN RUEGO MÁS AL ALCALDE DE LOS REALEJOS

Esteban Domínguez

Una vez más quiero hacer un breve comentario sobre algunas cosas que deben Vd., como Alcalde de este municipio resolver. Siento mucho tenerlo que hacer ante un medio de comunicación, para ya que nuestros mensajes parecen no hacer efecto, le suplico una vez más, y amistosamente, que le busque dentro de la mayor brevedad posible una solución al Poli de Barroso, ya que hasta la puerta del mismo la han quitado.
La batalla aquí es constante, pues desde las 4 y 30 de la madrigada, quienes allí, acuden, no nos dejan dormir… ruidos, humos, gases, pitas, y voces en alto es el pan de cada día.
Lamento que sea este ciudadano quién se queje, pero como ser humano, tengo derecho al descanso, y esto sucede un día si, y otro también.

 El disco colocado en la puerta del Poli, parece que no ha servido de nada.
Perros, mayores y hasta niños mal educados, acuden al mismo, ya no solo a utilizarlo, sino además, a armas sus acostumbrados “escándalos”.

Lo mimo digo del mal llamado “Parque Móvil, que como ya le indique, comienzan sus tareas desde la madrugada, sin tener el cuenta, quienes quieren descansar y no pueden.

Me gustaría que Vd. y su Grupo de gobierno se pusiera en nuestro caso, para que observara “in situ” lo que aquí ocurre todos los días, pero claro Vd. vive muy alejado de este lugar, y de seguro que los ruidos no le molestan ni los oye.

Este es el último comentario que le hago llegar públicamente, y si Vd. como primera autoridad municipal no le busca remedio, y sin que esto sirva de amenaza, presentaré, la correspondiente denuncia. A la cual como ciudadano, tengo pleno derecho, sobre todo a descansar y dormir como todo vecino, ya que la paciencia, tiene un límite. Muchas gracias y que Los Realejos prospere y sea un pueblo modélico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario