Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 24 de octubre de 2014

DECLARACIÓN DE SYLVIA FELST

José Peraza Hernández

Quisiera decir unas palabras al menos para los que buscan el entendimiento, no la provocación:
Me fui en febrero del Partido Coalición Canaria y de las instalaciones del Refugio Internacional Para Animales por razones personales. En parte sí que fueron fruto de las decepciones que he vivido a lo largo de los últimos 3 años acerca del Proyecto para el Refugio Comarcal, que al final no ha sido realizado, y eché en falta el apuro del partido a nivel insular en aquel entonces.

Me derrumbé, es cierto. Pero los motivos insisto fueron muchos más que ese. Se murió mi padre inesperadamente, en el refugio las cosas iban cada vez peor, más trabajo, menos personal, (y sigue así), mi estado de salud no estaba bien para nada.

En fin, fue una decisión que no consulté con absolutamente nadie y la comuniqué de un día para otro. Estaba quemada. Claro que en ese momento no pensaba nunca que podría producirse la muerte de Marcos así como fue, de golpe, sin avisar, fue muy fuerte. Para tomar mi mandato no necesitaba volver al Partido. Yo he decidido volver (si el partido quería que vuelva) para cumplir dos misiones: la de estar en el equipo que quiso el Alcalde en su momento, y también para seguir luchando en el tiempo que queda por esa ilusión que tenía y de alguna forma conseguir o aportar al menos lo que pueda, desde dentro, para que en el NORTE tengamos un REFUGIO DIGNO para la zona del Valle.

No tengo nada más que decir sino que sigo en la junta de la Asociación del Refugio Internacional Para Animales por la misma razón, aportar lo que pueda con cuerpo y alma. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario