Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 29 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO TITULADO: "SESENTA AÑOS DE HISTORIAS"

José Peraza Hernández

Hoy miércoles 29 de octubre de 2014, y como estaba previsto, se procedió a las 12:00, horas, la presentación de libro, siendo su Autor Evaristo Fuentes Melián, quien presento en el Salón Noble del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.
Fue presentado por el alcalde Francisco García Linares, y su propio autor.

Evaristo Fuentes Melián, donde hay que resaltar que el prólogo del mismo fue realizado por el conocido periodista Salvador García Llanos.
En esta rueda de prensa, el alcalde Francisco Linares García, comento unas palabras sobre él libro así como del autor. Donde paso la palabra al autor del mismo Evaristo Fuente, quien explico como todo detalle la evaluación del mismo, a parte que se pudo ver al mismo tiempo de su explicación unas vías positivas.
La presentación de “Sesenta años de historias” (Cronología comentada de noticias 1950-2010) donde se dice fácil. Recordarles que esta noche será el acto de su presentación, a las 20.30, en el mencionado Salón Noble del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

Donde estará el periodista Salvador García Llanos quien intervendrá en el acto, junto al alcalde de la Villa, Francisco García Linares, y el propio autor.
Quien desarrolla los diversos capítulos del libro. Y decir que ye en breve días lo pueden tener a la ventas en diferentes librerías, como es en esta misma villa de La Orotava, Puerto de La Cruz, la Laguna y Santa Cruz, El libro tiene una cuatrocientas treinta página (430). Donde podrán encontrar las materias de las que se ocupa en este libro con abundancia de apuntes, citas, fechas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario