Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 10 de octubre de 2014

TODO PREPARADO PARA EL PRIMER TOUGE DE CANARIAS

La Villa será sede este domingo de esta prueba de alta velocidad, contando con la participación de más de 20 pilotos entre los que destaca el campeón nacional de la modalidad.

La Villa de San Juan de la Rambla ya tiene todo listo para acoger este domingo 5 de octubre, el primer touge de Canarias, una exhibición automovilística en la que los conductores demostrarán su maestría haciendo derrapar el tren posterior del vehículo sin perder el control durante todo el recorrido, que será desde el cruce del cementerio sito la carretera del Mazapé, hasta los alrededores del edificio del Ayuntamiento.

Esta primera exhibición comenzará oficialmente el sábado 4 a partir de las 20 horas, dónde se realizará la verificación de los participantes en los alrededores del ayuntamiento. El domingo, por su parte, desde las 10 horas comenzará la exhibición, que contará con la participación del campeón de España de la modalidad, Cristian (Atila).

Una vez acabado el touge, sobre las 17 horas se realizará en la plaza Domingo Reyes Afonso de San José la elección de la chica del Club Ferrari de Canarias, que contará con candidatas de varios rincones de las islas, dando paso luego a una gran verbena amenizada por tres orquestas.

Como complemento al acto, durante toda la jornada los asistentes podrán disfrutar de una variada muestra de coches tanto de rallye como de tunning, clásicos, alta gama o racing en los alrededores del Consistorio y la plaza central de los actos.

La organización, además, especifica que la carretera de acceso al municipio desde San Juan, se cerrará desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y habrá multitud de medidas de seguridad entre las que destacan las zonas habilitadas para el público, que deberá acceder antes de comenzar la prueba, porque luego será imposible la entrada.


El Touge está organizado  por JMotor, RBN Ingeniería, el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario