Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 19 de agosto de 2017

¿POR QUÉ NO APRENDEMOS DE UNA PUTA VEZ?

Lorenzo de Ara

Ya escucho a parte, gran parte de la izquierda, advertir que no sería bueno para el país que el gobierno de Mariano Rajoy elevara la alerta al nivel máximo, o sea, abriendo la puerta para que el ejército, junto a la Guardia Civil y la Policía Nacional, ocupe los lugares de mayor concentración ciudadana.

Se alarman los angelitos de la izquierda parlanchina. Se atemorizan porque el nivel 5 hace viable que nuestras Fuerzas Armadas salgan de los cuarteles para defender la libertad y la vida. También la de ellos.

Es la izquierda que ama a todo bicho viviente. Lo de bicho viviente en esta guerra que sufrimos, es un término que emplearé a partir de ahora para referirme siempre a nuestros enemigos.

¡Porque son bichos!

La izquierda no quiere oír hablar de cerrar garajes o mezquitas, como ustedes prefieran, donde los grupos salafistas propagan el odio y abrazan seguramente al bicho que toma la decisión de ejecutar a inocentes.

La izquierda, pero también buena parte de la derecha cobarde y asquerosa que hay en España, dice no a esa medida excepcional. Basta con la inteligencia y, sobre todo, basta con la cultura del diálogo.

Para eso la izquierda y los mariposones de la derecha son únicos en España. El blablablá con el enemigo es la mejor fórmula para terminar follando con ellos.

Tras el atentado en Barcelona, nos informamos que la región española es de las que más salafistas o yihadistas alberga de toda Europa. ¿Bolardos? ¿Para qué? ¿Macetones? ¿Para qué? ¿Militares y más Guardia Civil, perfectamente armados y dispuestos a disparar cuando un hijo de puta quiere llevarse por delante la vida de un solo inocente? Vamos, hombre, por Dios, no sea usted un fascista. Ni hablar.

Aquí la izquierda, la democrática izquierda, la madre superiora de la moral impoluta, es la que dicta las normas.

Para ella todo terrorista es bueno, o por lo menos merece una segunda oportunidad.
¡El capitalismo es el culpable!

Y yo, solito, acuso a esa izquierda y a los otros de no hacer nada. Porque esta guerra hay que ganarla sí o sí. Bombardeando en los países de origen. Clausurando y metiendo en cárceles a los bichos. Toca limpiar. No solo en España. También en Europa.

La Alianza de Civilizaciones fue un rotundo fracaso.

¿Por qué no aprendemos de una puta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario