Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 7 de agosto de 2017

LAS CASETAS PINTADAS A RAYAS

Quiero hacer mención y dar luz, de este artículo que me fascinado, de mi amiga Marisol Pais, en esta isla bonita de Santa Cruz de la Palma, la que dices así.

Las casetas pintadas a rayas fueron un elemento característico de un tipo de verano elegante y de un circuito exclusivo de lugares de veraneo.

En 1971 se estrenaba la película "Muerte en Venecia", una producción franco-italiana dirigida por Luchino Visconti y que es la adaptación de la novela " La muerte en Venecia" del escritor alemán Thomas Mann. Para quién la haya visto difícil será olvidar las escenas con Silvana Mangano, Dirk Bogarde y Björm Andrésen en sus papeles de protagonistas, la impresionante fotografía y su oda a la belleza. ¡ Todo un peliculón !


El pasado 20 de abril, operarios del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma retiraban las vallas del frente marítimo, devolviéndole a la ciudad su contacto con el mar, y muchos fuimos los que al acceder por primera vez a esa nueva zona y contemplar la playa recordamos la famosa película " Muerte en Venecia ", prueba de ello es que mañana sábado a partir de las 12 de la mañana, un grupo de amigos tiene previsto hacer su particular homenaje a la belleza, la película y a esta nueva playa, luciendo un vestuario que nos transportará con su glamour a esa época.

La cita será a partir de las 12:00 en la zona del Restaurante "La Lonja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario