Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 19 de agosto de 2017

CUANTAS VECES

Rosa Dalila Bretón Escoto


Cuantas veces he querido convertirme en una mariposa de bellos colores, para volar y volar, hasta llegar donde estés, posarme en tus labios y darte un beso, y otro beso, así como ellas besan las flores y liban el néctar para alimentarse.

Cuantas veces he deseado convertirte en guitarra, para rasgar sus cuerdas y arrancar de ellas los más bellos sonidos musicales, para tocar tu canción preferida, y verte vibrar de emoción con sus acordes.

Cuantas veces he soñado con ser un río cristalino de aguas limpias y color azul cielo, para que te veas en mi fondo, recibas mis aguas frescas y su sonido, que es como un canto suave que nos invita al amor junto al ser amado.

Cuantas veces he ansiado ser un árbol en medio de la llanura, donde puedas protegerte del sol o de la lluvia, comer de sus frutos y luego descansar bajo sus sombras.


Y lo que más he anhelado ser, es una flor plantada en un jardín cualquiera y que puedas encontrarla, disfrutar de su perfume, su color y su belleza, que la tomes y la lleves contigo a tu morada, y disfrutes de su compañía como si fuera yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario