Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 19 de agosto de 2017

MADRE NUESTRA

Teresa González

Madre nuestra que estás
a mi alrededor,
protege con tu fuerza cósmica
mis acciones.

Madre Tierra que te siento y te veo
perdona mis arrebatos
con los demás seres vivos.

Madre nuestra creo en ti 
porque estás en mí:             
energía misteriosa
que brilla en mi mente.
Creo en tu poderío
ante mis percances,
impulso divino que me envuelve.
Vengan energías positivas
de la naturaleza
vengan a disolver mis conflictos.

¡Oh! te invoco madre nuestra,   
siempre viva que te encuentras en todas partes,
conduce la potestad espiritual
que pusiste en mi cabeza
y haz de mi estadía por la vida
un manjar de conciencia
para tu existencia.
Creo en ti Madre Tierra
porque vengo de ti y a ti volveré.

Amén.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario