Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 22 de enero de 2019

APOYO A LOS PADRES DEL NIÑO JULEN


José Peraza Hernández

LAMENTABLE LO SUCEDIDO AL NIÑO JULEN

Me asumo a los padres de Julen, José Roselló, en estos momentos que están pasando, de mucho dolor, angustia y tristeza, ya que están pasando por un gran calvario. La verdad, que no han estado solos, están apoyados por todos sus vecinos y vecinas, desde el minuto uno.

Lo mismo atenido, desde esos momentos todos lo pesario, para poder realizar las tareas que a fecha de hoy se están llevando a cabo, donde llevan siete días, trabajando codo con codo para poder rescatar a su hijo.   


Quiero enviarle un fuerte abrazo, el que, les envió a través de esta paloma mensajera, enviándole un fuerte un abrazo, tanto a él, como a su esposa y familia, que, seguro que lo agraden, y le dan bastante fuerza.

Como no puede ser de otra manera, le envió a cada uno de todos los que se encuentran al pie del cañón, donde sé, que no son pocos. Trabajando con todo el corazón, por llegar lo antes posible para sacar al angelito Julen.

Sabemos que se está trabajando, a “ciegas”, pero con inteligencia, pero no se puede saber, lo que se iban a encontrar, pero hay que dar las gracias a todos esos ingenieros, mineros Guardia Civil, Protección Civil, y a todo el amplio equipo que están trabajando desde otros puntos más lejanos, pero están ahí. Lo mismo pido para toda España, por estar pendiente minuto a minuto, de sabes paso a paso de este rescate del niño Julen.


De igual forma, a Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña onubense de 5 años asesinada en 2008, quien ha estado dando apoyo a los padres de Julen, que "no pierdan la esperanza"

Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña onubense de 5 años asesinada en 2008, ha pedido hoy a los padres de Julen, que "no pierdan la esperanza" porque "son jóvenes y tienen fortaleza para soportar algo así".

De esta manera, sigo pendiente, como muchos españoles. Fuerza que dios está arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario