Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 12 de julio de 2018

YO BUSCO UN AMOR


Judith Cecilia Correa

escondido entre
murallas de cáscaras de huevos.
Su amor es frágil
y tan débil como
tallos de algodones
la brisa lo mece
lo dobla y lo arranca
a veces
su esencia de amar
se desvanece entre
globos y pompas
de nubes verdes.
El me remonta
a la aurora en lomo
de una mariposa
de alas quebradas
tambaleando
en papagayo
de la tarde.
Mi amor encambio
fornido turrón
de caramelo
con aguijón de abeja enmielada
en boca de tinaja
dando paso a besos
de jarros de horno.
Carpintero de mis días y mis noches
moldea mi alma
y mi carne mantenla
encerrada en una
jaula de piedra
hasta que mi
corazón apague.
Que mis oídos
de elefantes
se conviertan en
agujeros diminutos
y no pueda escuchar
sus sentires y gemidos
taladrando mis
sentidos como
máquina de barco!
Detén el tiempo
en sus bolsillos
rotos y amarillos
y que tu amor
vuele en hilos
de colores...
Desafío

No hay comentarios:

Publicar un comentario