Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 12 de julio de 2018

¡EN EL AZUL DE TU CIELO.!


Martha Córdova Chacón

Me acostumbre
a tus besos y caricias,
a la aventura del amor,
en el azul de tu cielo,
a tu mirada tierna,
acariciando mis cabellos.

Al dulce beso en mi frente,
a amarte en mis versos, en el
portal oculto del amor, a pensar
y a soñar por cada letra tatuada
inspirada en tus ansias.

Al viento que nos envolvió
en aquella noche en desvarío,
a tu tierno y abrasador confín,
al crepúsculo y al amanecer,
unida tu piel agitada en la mía.

Al tibio viento del amanecer,
al olor del anochecido
encuentro apasionado,
al amor que nació de los dos,
cuando bajo los rayos del sol
me hiciste la promesa de volver,
te amo tanto, que percibo
en cada palabra de amor
tu pasión desmedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario