Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 28 de julio de 2018

MI MEJOR REGALO ERES TÚ!


Gloria Esther Valladares

Cuando estoy contigo….
Me haces tocar el cielo
En un momento!

Tu compañía es mi mejor regalo,
Ir descubriendo todo de ti!
Es algo tan maravilloso.

Cada día,
Voy descubriendo
Todo lo que llevas dentro!
A tu lado me siento viva.

Tú me empujas a seguir adelante,
Me haces soñar… a cada instante!
Me haces sentir
Que soy lo más importante para ti!

A mi lado eres tu mismo…
Siempre me sorprendes…
Con tus sonrisas…
Tus miradas tan profundas y serenas!

Tus caricias…. Jugando al amor…

En esos momentos eres tú mismo!
Regalándome un universo para mi.
Y me haces sentir la mujer mas feliz.

Siempre a mi lado
Juntos siempre!
Unidos por el amor;
Como un sueño eterno!
Juntos para la eternidad.

Tú eres mi mayor regalo
Que me ha dado la vida!
Que me ha dado el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario