Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 14 de julio de 2018

TODO ES GLORIA...


Esteban Domínguez

Desde hace tiempo hemos notado que este municipio no funciona adecuadamente. Debe ser   que nuestros políticos, están muy ocupados. De lo contrario, algunas cosas que vemos en algunas calles de Los Realejos, estuviera bien atendías. Y para no hacer pesado este breve comentario, añado que hay mucha maleza, muchos "excrementos" de los perros y que sus dueños no cumplen con la normativa vigente, hecha hace tiempo por el ayuntamiento, u es que nuestro alcalde don Manuel Domínguez está muy ocupado.

Repito una vez más que el Realejo Bajo está muy ocupado últimamente. y lo dicho queda: "querer es poder".

La casa "la gloria" la encontramos entre el Realejo Bajo y Tigaiga, pero no todos la pueden ocupar, dad sus pequeñas dimensiones.

Queda mucho por hacer en Los Realejos, senderos turísticos que deben mejorar, casonas abandonadas, terrenos vacíos sin que nadie los atienda. Mucha gente en paro.

Pero si seguimos comentado, nos daremos cuenta que aún en pleno siglo XXI, hay gente que padece hambre, que están en paro, y por lo que se comenta, lo que perciben del Estado es lamentable.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento, al parecer han tocado fondo.

Y de cultura decir que tenemos una concejala que no se entera, y que pasa del tema, pero es "animada" para fiestas entre otras cosas, sin embargo, no le preocupa que se editen libros o no. Allá ella.

Echamos de menos a don Adolfo González Peréz-Siverio. un hombre que siempre le ha preocupado la cultura, y que está en todas partes.

Le tengo un gran aprecio y estima, y lo considero un hombre que cumple lo que dice, pero no todos son iguales.

A Don Manuel Domínguez, decirle que salga a la calle. Que hable con los ciudadanos y que se olvide de su despacho por lo menos una vez a la semana.
Recordarle quiero a nuestras autoridades que deben mejorar el sendero que don Enrique Tal, domino como "el del Sol" que comenzaba en la Cantera, y terminaba en la Carretera que nos lleva a Icod el Alto y la Guancha.

Dicho todo esto debemos de estar tanto a Carmina Pérez, como a Carmen Ana de su gran labor por las queridas fiestas del Carmen sin olvidar a su Camarera Adelina y tantas otras personas que colaboran con estas entrañables fiestas del Carmen que, sin lugar a dudas, es digna de todo encomio.

Termino diciendo lo que sigue:

Seguramente nuestros vecinos se lo agradecerán, sin más comentarios, hasta la próxima semana si Dios quiere. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario