Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 28 de julio de 2018

UNA QUEJA MÁS, SOBRE EL CEMENTERIO – SAN CARLOS


José Peraza Hernández

Tengo que decir que esté “DIARIO DEL VALLE”, ha recibido, una carta, como es habitual que me las envíen, porque ven que no encuentra su satisfacción, en aquello que ven, o que observan.

En el caso que nos ocupan hoy, es una vecina de esta ciudad portuense, la que se encuentra muy molesta, porque son diversas veces, la que se ha encontrado con esta situación.

Solo pretendo, que esta carta pueda llegar a la mesa más próxima, de la persona competente, y si no que se la hagan llegar. Con el fin que tomen las medidas oportunas, o que se amplíen, otras medidas que hayas sido enviadas por otros usuarios.


DICE ASÍ: No quiero molestarte, pero estoy indignada y no sé a quién dirigirme, primero, si ya no vivo en La Vera pero si tengo raíces en el este Cementerio de Puerto de La Cruz, hoy fui a enramar a mi padres y a mi hijo y cogí una rabieta, porque tantos empleados y nunca veo a ninguno, no porque me hiciera falta, es que esta ese Cementerio que da vergüenza de sucio, no lo vi yo sola, había gente que estaban a mi lado, decían lo mismo, de verdad que a mí me duele pues tengo muchas gente querida aquí en este Campo Santo, yo creo que todavía hay flores desde finado por dios, ellos que hacen, los pasillos dan vergüenza, a ver si pueden hablar con el responsable porque yo no tengo su móvil, Le pregunte a la señora que está en el exterior, que vende el cupón, si había visto al Sr. sepulturero y se rio porque yo le dije que si había huelga en el cementerio porque no lo había visto, y me dijo -no eres tú sola, se ha quejado muchas gente, gracias y perdone un abrazo.

Como pueden ver, a tomar medidas, que, para eso, hay un responsable por los diferentes departamentos. A parte los Sres. concejales que también supervisen los trabajos.

Bueno, dicho esto, espero que se tomen las medidas lo antes posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario