Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 27 de octubre de 2022

AQUÍ HACE FALTA UN BEDEL

Lorenzo de Ara 

Ya saben ustedes, porque ustedes lo saben todo (jajaja), que los laboristas en Reino Unido gozan hoy de una ventaja por encima de 30 puntos respecto a los conservadores multimillonarios, carne color pastel de café y con avidez de seguir en la poltrona de la sexta potencia mundial sin tener que pasar por las urnas.

La democracia se pudre y la gentuza que vota, como si nada.

Con el paso de los años y la mucha lectura de la buena que engrandece mi yo y enflaquece mis bolsillos, amén de tener la democracia cristiana corriendo por mis venas, cada día aprendo más del sabio conservadurismo y del reflexivo y protector tradicionalismo.

Mis tres pilares.

Siendo así, los niños y niñas de la derechita cobarde británica me tiene hasta los mismos cojones. Que ahora un caramelito con patas ocupe el Número 10 sin pasar por las urnas, como antes la Truss, me hace coger un cabreo de estate quieto y no te menees.

Eso de coger el Número 10 y hacerlo mío por las bravas, cuando a ciencia cierta es sabido que el pueblo pide elecciones libres para que el laborismo se ponga a trabajar desde el poder, a mí me resulta inaudito, cochino y de una hijoputez que no se la consiento a nadie.

Cuando vemos a Xi en China mandado a tomar por culo a un vejestorio que había ocupado la misma silla antes que él y vemos también que el resto de los mandados se quedan mirando al frente como estatuas de sal, temiendo que un bedel venga y los saque con la misma educación pero susurrando al oído lo de te vas a entrar de lo que vale un peine cuando salgamos de aquí; todo eso está dentro de la lógica de la tiranía comunista de la China que aprendió a tener gatos de cualquier color, pero eficaces en la caza de ratones. Todo eso está a la orden del día en Rusia, Turquía, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, pero que unos conservadores de mierda se apoderen del Número 10 en UK y se resistan a convocar elecciones por el temor a perderlas con humillación incluida, eso sí que no estaba previsto en el guion.

Yo soy de derechas, culturalmente más curtido, inteligente y formado que la mayoría de la derecha en el Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Realejos, la dirección insular, la regional y la nacional de un PP que me la suda. Y como soy culturalmente un gigante al lado de parásitos de vida petulante, manifiesto que de ser británico (gracias Dios por concederme la dicha de ser español) en las próximas elecciones votaría laborismo y empalmado.

P.D. Que no se hace señoritos del psoe lo que está recibiendo Alfonso Guerra en el aniversario de la victoria en 1982. Que Guerra estaba allí. Que Felipe González lo sabe. Que sin Guerra aquel partido vertebrador no hubiese desempeñado el papel que protagonizó en la transición. Y ahora van ustedes, hideputas de los pies a la cabeza, y dejan fuera a un tío que sabe más de secretario general del partido que Sánchez y que FG de cuidar bonsáis. Este psoe es lo más próximo que tiene occidente a Xi Ximping. Y aquí los caguetas se ponen finolis con la Meloni en Italia. Y echan pestes contra el nuevo gobierno transalpino. Váyanse a la mierda. A ver si hay suerte y un bedel los saca de la foto. ¡Para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario