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lunes, 5 de mayo de 2014

LA POLICÍA LOCAL FACILITARÁ A LOS VECINOS TRÁMITES DEL CARNET DE CONDUCIR

Varios trámites burocráticos podrán realizarse en la oficina de la Policía Local para evitar así que el vecino se traslade a la sede central de Tráfico.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla firmó hace días su participación en un convenio de la FEMP que permitirá que la Policía Local pueda encargarse de todos aquellos trámites relacionados con los intercambios de documentación para la expedición del carnet de circulación, cambios de domicilio de titulares y modificación de datos del carnet, sin necesidad de que el beneficiario tenga que trasladarse a la sede central de Tráfico.



Este convenio, por tanto, permitirá mejorar la comodidad de los conductores y hará que la oficina de la Policía Local de la Villa, situada en la calle XIX de Marzo, centralice las consultas y gestiones relacionadas con todos los trámites burocráticos del permiso de circulación.

Por otro lado, este encuentro del alcalde Tomás Mesa con el director de la DGT Ramón Guerra González, dio pie también a que la Policía Local ramblera asumiera nuevas aplicaciones informáticas para agilizar los servicios diarios, como el Tablón Edictal para  las Sanciones de Tráfico, un medio telemático para la notificación de denuncias.


La Policía Local prevé que todos estos nuevos recursos estén en funcionamiento pleno en los próximos días. 

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