Varios
trámites burocráticos podrán realizarse en la oficina de la Policía Local para
evitar así que el vecino se traslade a la sede central de Tráfico.
El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la
Rambla firmó hace días su participación en un convenio de la FEMP que permitirá
que la Policía Local pueda encargarse de todos aquellos trámites relacionados
con los intercambios de documentación para la expedición del carnet de
circulación, cambios de domicilio de titulares y modificación de datos del
carnet, sin necesidad de que el beneficiario tenga que trasladarse a la sede
central de Tráfico.
Este convenio, por tanto, permitirá mejorar la
comodidad de los conductores y hará que la oficina de la Policía Local de la
Villa, situada en la calle XIX de Marzo, centralice las consultas y gestiones
relacionadas con todos los trámites burocráticos del permiso de circulación.
Por otro lado, este encuentro del alcalde Tomás
Mesa con el director de la DGT Ramón Guerra González, dio pie también a que la
Policía Local ramblera asumiera nuevas aplicaciones informáticas para agilizar
los servicios diarios, como el Tablón Edictal para las Sanciones de Tráfico, un medio telemático
para la notificación de denuncias.
La Policía Local prevé que todos estos nuevos
recursos estén en funcionamiento pleno en los próximos días.
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